Home Staging

Reportajes fotográficos – Home Staging

VER PARA QUERER

Incrementa tus ventas y alquileres en un 40%

Realizamos sugerentes reportajes fotográficos que mejoran la imagen de tu oferta inmobiliaria y provocan el deseo de tus clientes.

Una buena imagen seduce y convence.

Puede ocurrir que una casa esté decorada según el gusto y el estilo del propietario. Si esta decoración no encaja con el cliente se paraliza automáticamente la venta o el alquiler. También puede ocurrir que la casa esté tan vacía y tan poco humanizada que el cliente no consiga hacerse a la idea del potencial del espacio y, por tanto, no se vea viviendo allí.

Todos los estudios de mercado reflejan que un comprador o inquilino se forma una opinión del bien inmobiliario en los 90 primeros segundos. Por tanto, es vital generar una imagen sugestiva y favorable para que el cliente descubra rápidamente el potencial de la casa y se proyecte en ella. Un primer contacto positivo siginifica una visita segura.

Nuestra propuesta

Te ofrecemos un estilismo seductor y un potente book fotográfico del inmueble para impulsar las consultas, las visitas y las ventas.

Nuestro fotógrafo profesional Pablo Martínez Caulín, especializado en arquitectura e interiorismo, junto con el equipo de estilistas de Wanna One, dotarán cada inmueble de una imagen similar a la de las casas de las revistas, con el fin de sorprender y seducir al cliente y estimular la compra o alquiler.

¿Cómo?

Cuidando hasta el mínimo detalle. Las intensidades de luz, los complementos decorativos y las perspectivas idóneas.

Una imagen vale más que millones de palabras.

Pide ahora tu presupuesto sin compromiso

Todas las fotografías son editadas y retocadas digitalmente con los máximos niveles de calidad y entregadas al cliente en soportes digital, a máxima resolución.

*Sesiones fotográficas de mínimo 8 fotos. Consultar tarifas vía mail.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de nuestro trabajo. Habla por sí mismo.

http://www.decoesfera.com/varios/quieres-vender-tu-casa-las-chicas-de-wannaone-nos-cuentan-como