Nosotros

Pablo Martínez Caulín, Licenciado e Bellas Artes y especializado en Fotografía de Arquitectura y de Producto, y fundador de Caulinphoto, realiza los trabajos con especial cuidado en los detalles, logrando transmitir la esencia del espacio fotografiado a través de la selección de los encuadres, la combinación de luz natural y artificial y una acertada postproducción que acentúa los volúmenes y la luz, creando imágenes muy sugestivas.

La Fotografía de Arquitectura se enfrenta habitualmente a dos problemas: la dependencia de la luz ambiente y la falta de suficiente espacio para realizar un encuadre que contenga toda la estructura a fotografiar. Ambos problemas se solucionan aplicando los conocimientos y experiencia sobre la correcta utilización de la luz, y con un equipo adecuado.

La Fotografía de Producto  requiere ser capaz de crear un estudio en cualquier sitio, aportando tanto la creatividad como las condiciones apropiadas de luz, entorno y toma fotográfica, etc..es por esto que siempre iluminamos y preparamos todo lo necesario para poder realizar el trabajo en condiciones, para que luego surga simplemente la magia fotográfica.