Curso de iniciación a la fotografía

Rubén Caulín
Iniciación
30 Lecciones
1:45
Tipo: Teórico/Práctico
LUNES DE 17 A 18:45H
Coworking Knowhere (Dénia)
50 (mensual) / 3 pagos de 105€
Valoración
5/5
Curso completo de fotografía de iniciación formado por 4 niveles para introducirte al mundo de la fotografía y entender cómo funciona tu cámara.

¿Te gustaría iniciarte en el mundo fotográfico de una manera amena, directa y divertida? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu nueva cámara de fotos? En Photonauta hemos creado este curso de Iniciación a la Fotografía, dividido en cuatro partes, repleto de ejemplos prácticos, información adicional y propuestas de ejercicios para practicar.

Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo a tu ritmo y verlo tantas veces como quieras. Puedes dejar comentarios si tienes dudas, y desde el equipo de Photonauta lo iremos mejorando con vuestra ayuda.

¿Qué voy a aprender?

Conoceremos nuestras cámaras fotográficas, los diferentes tipos de archivo y las técnicas básicas para controlar nuestra cámara en los modos semi-automáticos. Trabajaremos también la capacidad de ver y fotografiar lo que nos rodea, desde un punto de vista más creativo basado en el control de la técnica fotográfica.

Y cuando acabe, ¿qué habré conseguido?

Con este curso de Iniciación a la Fotografía obtendrás las herramientas necesarias para controlar tu cámara en los modos semi-automáticos y automáticos, lograrás que tus fotografías siempre estén correctas de luz y conocerás los diferentes tipos de archivos. En definitiva:

  • Sabrás diferenciar JPEG de RAW.
  • Sabrás qué es el diafragma, para qué sirve y podrás controlar el modo Av/A.
  • Sabrás qué es el obturador, para qué sirve y podrás controlar el modo Tv/S.
  • Sabrás qué es la ISO, para qué sirve y podrás controlarla.
  • Sabrás qué es la compensación de exposición, para qué sirve y podrás controlarla.

Preguntas Frecuentes

¿Te ayudamos?