9. Iniciación a la fotografía

Iniciación
Lecciones
Tipo: Práctico
Valoración
5/5

Este contenido está restringido a suscriptores

Disparo sencillo, continuo y con retraso.

En esta lección vas a entender como configurar el disparo de tu cámara en función de lo que necesites. Los principales modos son: el sencillo para tomas controladas, el continuo para deportes y fauna que se mueve erráticamente y la opción de retardo para cuando no queremos mover la cámara o necesitamos unos segundo extra.

Recuerda:

  1. La velocidad del disparo continuo depende de tu cámara y la rapidez de escritura de tu tarjeta.
  2. Usa el modo de retardo cuando tu cámara este apoyada y no lleves el mando de disparo contigo.

Este contenido está restringido a suscriptores

 
 

Imprescindibles para el equipo básico.

En esta lección te contamos lo que te hace falta para acabar de completar el kit básico de fotógrafo amateur: el trípode y el mando. No es necesario que te compres lo mejor, ni te gastes mucho dinero, pero sí que los tengas, va a ser muy necesario para hacer muchas de la fotografías que verás más adelante.

Recuerda:

  1. Hay varios de trípodes, pero puedes comenzar con un básico y a medio plazo lo cambias por uno que se ajuste a tus necesidades.
  2. Somos partidarios de los mandos de cable, que no se quedan sin conexión ni pilas. Vigila tu modelo de cámara, porque hay incompatibles con mandos de cable e IR.

Preguntas Frecuentes

¿Te ayudamos?