Curso de Fotografía para Inmobiliarias

89,00 €

Consigue la máxima calidad con el menor tiempo posible en el inmueble.

Desde Caulinphoto hemos creado un taller fotográfico on-line optimizado para agentes inmobiliarios – un sector con el que trabajamos desde hace más de 8 años – enseñando sólo lo necesario, de una manera directa.

Te enseñamos todo el proceso de trabajo completo, sin secretos,  tanto la preparación, como toma y la postproducción final. Tomaremos como ejemplo un piso real, haciendo fotografía en el exterior e interior. 

Este es un curso básico, trabajando con modos automáticos y un equipo completamente optimizado para fotografía inmobiliaria.

¿Qué voy a aprender en este curso?

Para empezar, conocerás todos lo que necesitas saber antes de comprar el equipo, entenderlo y usarlo. Lecciones cortas, sencillas y directas.

A continuación pasaremos a la toma de fotografías en un inmueble real. Desde los exteriores hasta el interior, dónde posicionarme, como colocar la cámara y algunos consejos útiles que nos vendrán muy bien cuando estoy en las casas.

Y para terminar, un recorrido básico por Lightroom, donde acabaremos de mejorar las imágenes tomadas, así como cambio de tamaño, marca de agua, etc.

¿A quién está dirigido?

El curso se dirige a agentes inmobiliarios, arquitectos, decoradores e interioristas, home stagers, y cualquiera que use la fotografía para realizar trabajos en anteriores de casas.

Requisitos

No deberás tener conocimientos básicos de fotografía, tan sólo ganas de aprender.

Con respecto a la cámara, para la parte práctica del curso necesitarás una cámara réflex, un objetivo angular ( aunque no es imprescindible) y un flash de mano.